Servicios



CAPACITACIONES












CONSULTORÍA









COACHING




OUTPLACEMENT




CLIMA ORGANIZACIONAL




GESTIÓN DEL CAMBIO-CHANGE MANAGEMENT


Se basan en una metodología amena y participativa, incluyendo ejercicios, demostraciones prácticas, trabajos en equipo y simulaciones. 

Los aspectos conceptuales se desarrollan a partir de la práctica de modo de facilitar la apropiación de los contenidos y la comprensión de su fundamento. 

El sustento de los cursos está basado en la participación activa de los concurrentes, de modo de realizar no sólo el seminario ameno, sino también facilitador de las experiencias presentadas


Talleres que impartimos:
  • "Cómo comunicar y presentar efectivamente"
  • "Comunicación efectiva y retroalimentación del desempeño"
  • "Conocimientos y herramientas de PNL (Programación Neurolingüística) para vender mejor"
  • "Conocimientos y herramientas para mejorar el servicio que brindamos"
  • "Formación de Formadores: Cómo ser efectivo para que la gente aprenda"
  • "Gestión eficaz del tiempo"
  • "Herramientas de PNL (Programación Neurolingüística) para mejorar la comunicación en el trabajo"
  • "Herramientas de Coaching para el desarrollo de los colaboradores"
  • "Liderazgo para la acción"
  • "Negociación y manejo de conflictos"
  • "Spin Selling"
  • "Toma de decisiones efectivas. Análisis de problemas"
* En CRCLIC nos adaptamos a cada empresa y desarrollamos un taller específico en función de sus necesidades. Para más información, ponte en contacto con nosotros.





Formación de Formadores

Trabajamos desde el paradigma del "aprender haciendo" y teniendo como soporte los pilares de la Andragogía, que toma como eje el adulto en su situación laboral para formarlo en aquello que requiere para realizar mejor su tarea.

Partiendo de la base que estas personas conocen la materia y los contenidos a impartir, se los formará en lo que respecta a los conocimientos didácticos que les brinden herramientas para ser transmisores y facilitadores de dichos contenidos.

Parte de nuestra filosofía de trabajo indica que nuestra responsabilidad no finaliza una vez terminado el curso, sino que adicionalmente brindamos el servicio de seguimiento de cada uno de los participantes a la hora que tengan que poner en práctica lo aprendido.


Consultoría Empresarial

Especializada en la implementación de proyectos que brinden soluciones integrales en áreas de gobierno, corporativas, banca y finanzas y empresas en general.

Mantenemos alianzas con compañías de primer nivel, que nos permiten ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, garantizando una correcta implementación de las mismas.








Trabajado como un proceso transformacional, impulsamos al cliente a lograr el cambio a través de la toma de conciencia. Se invita al auto-descubrimiento y el crecimiento del individuo mediante una relación con un objetivo claro y basado en la confianza.







Brindamos un conjunto de conocimientos a aquellos profesionales que deben buscar un nuevo empleo, con la finalidad de que lo encuentren en el menor plazo posible, que el mismo satisfaga sus expectativas y esté alineado a sus fortalezas, habilidades y proyectos de vida.







Realizamos un diagnóstico de su empresa en general o de algún área de su interés específico, con el fin de profundizar y detectar la causa raíz de la situación actual. La metodología aplicada permite realizar planes de acción que respondan a dicha causa raíz y poder aplicar herramientas en beneficio del clima de la compañía.









Trabajamos con la empresa en el diseño, implementación y evaluación de todas las acciones que suponen gestionar un cambio en la organización. Nos enfocamos en los aspectos integrales de esta gestión, incluyendo a todos los actores involucrados en el cambio, tomando en cuenta la cultura organizacional, los tiempos disponibles y el cambio a implementar.