Testimonios

"
Durante cuatro sesiones estuvimos compartiendo un grupo de colaboradores de Montecillos R.L. con la Lic. Myriam Lipszyc en el Seminario Taller Formación de Formadores con excelentes resultados.
La fuerza y pasión que le imprime Myriam a las sesiones la tornan dinámicas y alegres, generando un ambiente idóneo para el aprendizaje vivencial y experiencial, necesario para involucrar a todos en el proceso de formación.
Los resultados han sido excelentes y hemos generado un proceso no solo formativo sino motivador para los participantes.
Lo recomendamos con toda confianza".

Carlos Ramirez Boza

Gerente Capital Humano


 
"La empresa CRCLIC nos ha brindado servicios en el área de formación y capacitación, entrenando a 60 colaboradores de Bancrédito en seminarios de Formación de Formadores, de las cuales manifestamos nuestra entera satisfacción por la tarea implementada"

Eladio Montero Rojas

Coordinador de Desarrollo Humano 



 “Desde el año 2009 hemos contado con los servicios profesionales de CRCLIC para el desarrollo de programas de formación y entrenamiento de instructores internos, además de una continua asesoría en los seguimientos de dichos instructores, y gracias a todo el esfuerzo y trabajo estamos muy satisfechos con la labor desarrollada”.

Ing. Iván Céspedes Astorga

Gerente de Entrenamiento y Continuidad del Conocimiento. Dirección del Capital Humano




Dominio de los temas, excelente metodología y un seguimiento efectivo a los participantes”.

Gisela Arias A.

Encargada de Desarrollo Organizacional





“Las dos ocasiones que hemos compartido la experiencia de trabajar con CRCLIC han sido únicas. El tener la oportunidad de contar con un proveedor tan profesional y humano, es muy enriquecedor. Saber que con ustedes se logra no solo conocer sino ir más allá del aprendizaje para llevar a la práctica todo lo visto en clase es algo que no tiene precio. Realmente agradezco contar con ustedes y saber que nuestras necesidades como empresa siempre son tomadas en cuenta y satisfechas por completo”.

Lyn González Montero

Gerente de Recursos Humanos


“Excelente trabajo profesional, flexibilidad y disponibilidad para lograr satisfacer las necesidades del cliente, una consultora que genera valor a sus asesorados”.

Luis Quiros

Desarrollo Humano





Con toda convicción puedo recomendar los servicios de CRCLIC quienes nos han apoyado en todas las iniciativas relacionadas a formación de formadores por varios años de forma excelente. El conocimiento técnico, manejo de las clases, dinámicas y la forma en la  señora Lipszyc facilita la puesta en práctica de los conocimientos dentro y fuera de clase me parece espectacular. 
Para mi CRCLIC es un socio estratégico en la formación de nuestros colaboradores”.

Jenny Jiménez Ch. 

Superintendente de RRHH





“CRCLIC nos ha simplificado el trabajo ya que sus programas están hechos de acuerdo a nuestra necesidad, brindan un  servicio profesional y de alta calidad”.

Roberto Urena

Go People Britt








"CRCLIC fue nuestro aliado para construir los planes de nuestro equipo gerencial. Nos ayudaron a alinearnos y a comprometernos con una meta. Son expertos en el desarrollo de equipos, y quedamos muy satisfechos con el trabajo."

Luisa López Vélez
Gerente Gestión Humana CAM





“Consideramos a CRCLIC un socio estratégico en nuestros procesos de desarrollo de competencias con nuestros colaboradores, la actitud y profesionalismo demostrados por sus colaboradores se destacan como un valor agregado, durante la facilitación de sus servicios.”
Glen Arias Zeledón
HRBP Costa Rica


“En Cervecería Costa Rica estamos muy satisfechos con las tres capacitaciones que tuvimos con la señora Myriam Lipszyc de la empresa CRCLIC, Formador de Formadores. Las mismas nos ayudaron en el proceso de desarrollar capacitadores internos en los diferentes procesos con que cuenta nuestra empresa. Sus capacitaciones nos dieron las herramientas necesarias y desarrollamos diferentes técnicas para lograr transmitir los conocimientos de forma sencilla pero efectiva. Sin lugar a dudas estas capacitaciones vinieron a mejorar en mucho la transmisión de conocimiento en nuestra empresa”.

Grace Villegas F.
Recursos Humanos


CRCLIC y SM Coaching nos han brindado el taller de Conocimientos y Herramientas de PNL para vender mejor y los asistentes comentan:
  • "Muy profesionales a la hora de explicar, y las dinámicas me gustaron mucho"
  • "Excelente capacitación, cumplió todas mis expectativas"
  • "Sobrepasó las expectativas, es una experiencia enriquecedora"
  • "Gran aporte para todo el personal"
  • "Tener nuevas bases para el diario vivir es un tiempo más que invertido, ya que en pocas ocasiones se disfruta y se retroalimenta así"
Por tal motivo podemos decir que hemos aprovechado el 100% del tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados.

Alexandra Alvarez 

Coordinadora de Talento Humano