Quienes somos

Nuestra empresa

Fundada en el año 2006, CRCLIC es una empresa dedicada a la formación, capacitación y consultoría con un amplio portafolio de productos, que incluye también el diseño e implementación de proyectos informáticos.

CRCLIC surge con una fuerte orientación en estrategias educativas y Formación de Formadores, seminarios de capacitación y seguimiento individualizado de formadores en empresas.

Con el transcurso del tiempo hemos ido ampliando nuestra oferta a diversos temas de capacitación y consultoría siempre cuidando de ofrecer los mejores recursos que garanticen a nuestros clientes un servicio de calidad para alcanzar los objetivos propuestos.

CRCLIC es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría, capacitaciones y asesorías de proyectos, combinando experiencia y conocimiento, con el objetivo de transformarnos en socios de negocios de nuestros clientes, para colaborar en el crecimiento de sus empresas.

CRCLIC se posicionará como una empresa competente y eficiente que contribuya a potenciar el desarrollo del talento humano, implementar soluciones de negocio y acompañar a nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

TE CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS:

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Estamos certificados por AIFYC (Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación).

Formamos parte de la Red Iberoamericana de Centros Certificados.

Más información aquí