"Tengo la experiencia de más de 13 años como facilitador de capacitación y he participado en varios cursos y talleres que me han ayudado a crecer. Sin embargo, este taller fue realmente un antes y un después para mí.
Tú comenzaste el taller antes de que oficialmente iniciara, y eso me llamó la atención, ya que lograste involucrarnos desde el primer momento, incluso antes de que empezara según el cronograma. Durante el desarrollo, las actividades fueron totalmente vivenciales y nos ayudaron a comprender poniéndonos en el lugar de un participante. Nos enseñaste con mucha creatividad las diferentes formas de aprendizaje, mostrándonos que es clave variar el “menú” de técnicas, porque todos aprendemos de manera diferente.
Quien esté pensando en llevar un taller para formar personas debe saber que en CRCLIC tiene garantizado un espacio que le cambiará la visión de lo que tradicionalmente entendemos como una capacitación."
"Realmente superó mis expectativas, lograste que "conectáramos la neurona" y que aprendiéramos a ser agentes de cambio en las metodologías de enseñanza y aprendizaje. Hoy más que nunca reconozco que un buen formador no es aquel que sabe enseñar, sino aquel que logra que sus estudiantes aprendan, y vos lograste que aprendiera. Los ejemplos brindados, las dinámicas que realizamos, tu claridad en cada explicación y los múltiples tips que nos diste, definitivamente me han permitido mejorar mis capacidades como formadora"
Licda. Hellen Quesada
HR Generalist